domingo, 10 de abril de 2016

Book tag


Hola! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. He decidido abrir esta sección porque siempre me han parecido muy divertidos los booktags. Los booktags consisten en responder a preguntas que tengan que ver con libros. Haré booktags el primer domingo de cada mes. El otro día escuchando genesis se me ocurrió esta serie de preguntas relacionadas con sus canciones, espero que os guste:)

1) Land of confusion. Libro en el cual te costó entender lo que sucedía.

Este libro viene perfecto para esta categoría pues lo deje a medias por que no me estaba enterando de nada. Algún día quiero retomarlo porque la calidad no era mala.








2) That's all. Este libro es una tortura ya es suficiente.


Me empecé a leer esta saga y Eragon me encanto, pero cuando llegué a Eldest las paginas no pasaban, también decidí dejar la saga por la mitad, aunque el reino me había encantado:(









3) Invisible touch, un libro que en el fondo no quieres admitir que te encantó.

He oído muy malas críticas sobre fangirl y por eso siempre me da miedo decir que me ha gustado jaja aunque por lo general no me importa dar mi opinión.









4) Esta cancion es de Phil collins y no de genesis pero queria incluirla jajajaja. You'll be in my heart un libro que nunca olvidarás.


Hace poco hice una relectura y de verdad si no habéis leído Peter Pan, por favor hacedlo había pensado hacer una reseña sobre él, pero no se muy bien como porque me gusta todo.







5) quinta y última pregunta: turn it on again. Un libro que quieres releer una y otra vez.

Para no repetirme, pongo orgullo y prejuicio, me gustaría volvérmelo a leer, solo lo he releído dos veces y me encantó esta novela.

5 comentarios:

  1. Oh dios, tienes que seguir con Tormenta. A mi al principio me pasó lo mismo, no entendía nada y quería dejarlo, pero despues OMG, como mejora :O Esa trilogía es MARAVILLOSA. Le di las 5 estrellitas porque no hay más en goodreads <3
    Peter Pan, asombroso <3
    Orgullo y Prejuicio, obra de arte <3
    Eragon no lo he leído pero quiero hacerlo, y desgraciadamente Fangirl a mi no me terminó de gustar...
    Muy buen Tag! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar. Muchos me han dicho de tormena lo mismo y no se que hacer xd creo que dentro de poco lo retomare. :)

      Eliminar
  2. Peter Pan, no lo he leído, ahora bien me encantan todos los dibujos y peliculas que tengan que ver con este personaje que se negaba a crecer, yo también me niego y no hay manera chica...en fin. Del último estoy totalmente contigo, yo lo he releido unas cuantas más que tu, y lo volveré a hacer algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! te recomiendo que te leas Peter Pan en serio, es un libro mágico en el que te ríes consantemente y aprendes de él. Besos.

      Eliminar
  3. Peter Pan, no lo he leído, ahora bien me encantan todos los dibujos y peliculas que tengan que ver con este personaje que se negaba a crecer, yo también me niego y no hay manera chica...en fin. Del último estoy totalmente contigo, yo lo he releido unas cuantas más que tu, y lo volveré a hacer algún día.

    ResponderEliminar